Dexterpedia
Advertisement

Plantilla:Infobox Personaje Viktor Baskov es un personaje que aparece en la séptima temporada de Dexter. Él es el encargado de las operaciones de la hermandad Koshka de América y es conocido como el hombre que mató al Detective Mike Anderson.

Apariencia[]

Viktor es un joven alto, con el pelo corto con color marrón. Al igual que Isaac,lleva trajes bonitos y tiene un arma en su bolsillo trasero.

Personalidad[]

De lo que se muestra brevemente, Viktor era un hombre temerario e impulsivo, ya que estaba más que dispuesto a matar a alguien a sangre fría para asegurarse de que no fuera atrapado. Su subordinado, George Novikov no le gustaba y dijo que estaba muy impaciente e impulsivo, y era tan molesto que hasta mató a un policía. Sin embargo, Viktor fue un miembro muy leal en la Hermandad, como Isaak Sirko declaró que él era un buen hombre y se ha comprometido a su trabajo y a nunca vender a sus aliados.Como Isaak, Viktor era secretamente gay, estando en una relación con su jefe. Isaak dijo que Viktor fue la primera y única persona que podría hacer que el se sienta a sí mismo sin ser juzgado, y con él muerto, no le queda nada para sí mismo.

Primeros Años[]

Se convirtió en miembro de la Hermandad Koshka por razones desconocidas. Tenía múltiples arrestos por posesión de armas y varias violaciones de inmigración.

Séptima Temporada[]

Cogió a una stripper llamada Kaja Soroka en uno de los clubes por sus asociados y la apaleo hasta la muerte. Él puso su cuerpo en su coche y trató de deshacerse de ella hasta que su coche se averió. Fue en este punto que el detective Mike Anderson entró en su ayuda. Viktor trató de hacer que no le ayudara y se fuera, pero Mike encontró el cuerpo y Viktor lo mató para que no llamara a la policía. Cogió el coche de Mike y llamó a sus compañeros para un billete de ida a Ucrania. Se dispuso a subir al avión, donde sus compañeros lo iban a recoger en el aeropuerto. Desafortunadamente para el Dexter Morgan estaba en su camino y lo sorprendió en el baño y lo capturó. Viktor despertó atado a una tabla con cinturones y trató de pagarle a Dexter lo que fuera , suponiendo que estaba trabajando para una organización rival. Esto no funcionó como Dexter dijo que no había nada que salvara a Viktor. En este punto, Viktor instó a Dexter para acabar con él y Dexter le asesinado a golpes con un extintor de incendios. Al final, se revela que él y Isaak estaban en una relación íntima.

Advertisement