Dexterpedia
Advertisement
250px-Stan Liddy

Stan Liddy es un personaje de Dexter. Él se presentó inicialmente como un policía corrupto en la división de narcóticos al ser arrestado después de una operación encubierta. Después de su suspensión (y eventual terminación), Liddy se centra en descubrir el secreto de Dexter Morgan, que fue contratado originalmente para hacerlo por Joey Quinn.

Apariencia[]

Liddy es retratado como un hombre de unos 50 años,delgado con el cabello gris, ojos penetrantes y una voz teñida bajo distintiva con acento sudamericano. Se le ve con frecuencia con camisas hawaianas extravagantes.

Personalidad[]

Stan Liddy es un personaje muy excéntrico. Tiene una actitud tolerante en derredor de los que le gusta, pero vuelve rápidamente a un personaje rudo de policía cuando sea necesario. En realidad, Liddy es egoísta, arrogante, avaro y manipulador, ya veces incluso se puede considerar a sangre fría y amenazante. Liddy desarrolla una obsesión por descubrir el secreto de Dexter, tanto es así que entra ilegalmente al edificio de la Policía de Miami Metro, saca equipo de vigilancia y luego se instala en el apartamento de Dexter en un intento ilegal de acceder al secreto de Dexter, se puede decir tambien que es algo misogino, sobretodo cuando se refiere a LaGuerta como Perra y tambien con Debra cuando reprende a Quinn diciendole te estas follando a la hermana de nuestro objetivo (Dexter).

Advertisement