Dexterpedia
Advertisement

Plantilla:Infobox Personaje

Salvador "Sal" Price es un personaje de Dexter. Él era un periodista de investigación que ha escrito varios artículos sobre asesinatos. Él regresa a Miami después de muchos años de investigar a Hannah McKay en una serie de muertes.

Apariencia[]

Sal es un hombre alto y con una buena estructura delgada. Llevaba ropa elegante. Tenía el pelo rizado que había peinado cuidadosamente y un poco de pelo facial.

Primeros años[]

Cuando era más joven él escribió sobre Wayne Randall y Hannah McKay del Asesinato múltiple, que representa a Wayne como el asesino solitario y a Hannah como su cómplice dispuesta. Más tarde regresa a Miami cuando empieza a sospechar que Hannah está asesinando a personas cercanas a ella. Él descubrió que ella mató a su consular en un hogar de acogida y su marido Jake. Más tarde, el sospecha que ella asesino a su mentor Beverly y robo una muestra de su sangre y la hizo pasar un examen toxicológico. Los resultados son positivos para el acónito, pero que por sí solo no es suficiente para acusarla de asesinato. Hannah McKay termina matándolo del mismo modo, envenenándolo y hacerlo ver como un ataque del corazón.

Advertisement