Dexterpedia
Advertisement

Preston Bailey (25 de Julio del 2000, Portland, Oregon, U.S.) es un actor norteamericano que comenzó a actuar a la edad de 2 años. Es probablemente mejor conocido por aparecer en la serie Dexter y por protagonizar varias peliculas como Judy Moody and the Not Bummer SummerChildren of the Corn, y The Crazies.

Carrera[]

Bailey empezo a actuar en comerciales a la edad de 2 años. Algunos comerciales nacionales de television que protagonizo Bailey incluyen Priceline.com, Clorox, Stouffer's, Juicy Juice, BMW, Bissell, y Mucinex. Fue estrella invitada en su primer papel, Strong Medicine en 2005 como Dougie Nauls. Él co-protagonizó el piloto de NBC Apha Mom. También actuó en programas de televisión tales como Criminal Minds, How I Met Your Mother y Numb3rs .

En 2007, se unió al elenco del Showtime/CBS drama asesino-serial Dexter, para protagonizar un papel recurrente como Cody Bennett/Morgan el hijo de Rita Morgan's. Ha aparecido en un total de 34 episodios.

También ha participado en varias películas. Bailey fue elegido como Timmy Armstrong, el hijo de Kate Beckinsale y David Schwimmer en la película Nothing But the Truth. Fue co-estrella en la caracteristica película de New Line Cinemas, Amusement que fue filmada en Budapest , Hungría. También puede ser visto en el articulo de National Geographic/Paramount Los reyes del Ártico protagonizada por Queen Latifah. Bailey también fue elegido para interpretar el papel principal de un niño predicador Isaac Chroner en el remake de televisión de Children of the Corn. Fue protagonista en Cold Case en 2010. También ha participado en The Crazies como Nicholas Farnum .

Advertisement