Bienvenidos.png
a Dexterpedia,
una enciclopedia de la serie Dexter donde todos pueden editar.
Tenemos 192 artículos desde el 15 de diciembre de 2008

Dexter news.png

Personajes.png
Episodios.png
Articulo.png
LaGuerta foto.jpg

La capitana María Esperanza del Alma LaGuerta era un personaje principal en DEXTER. Ella era la capitana de la división de Homicidio de Miami Metro, habiendo sido ascendida de teniente (Debra Morgan tomó su lugar) por el antiguo Jefe de Policía Tom Matthews. Ella dirigió casi todas las investigaciones en la serie, con el Sargento James Doakes y Angel Batista supervisando las escenas del crimen. Ella manejaba el lado político mientras sus detectives hacían el "trabajo sucio". Recien en la séptima temporada ella empieza a realizar su propio trabajo cuando decide reabrir el caso del Carnicero de la Bahía Harbor.

Videos.png
Encuesta.png
Colabora.png

<createbox> width=24 break=no buttonlabel=Crear un nuevo artículo </createbox> Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de arriba. ¿No estás seguro por dónde comenzar?

Noticias.png

Dexter ® es Copyright © Showtime Networks Inc. All rights reserved.

Dexterpedia es un sitio web creado por los fans con el fin de recopilar información relacionada con la serie, las novelas y sus derivados (juegos, cómic, y más). Toda la información, marcas oficiales e imágenes presentadas en el sitio son utilizadas bajo los términos del fair use. Todos los derechos son de sus respectivos dueños y están reservados a ellos.